Servicios >

Los diferentes seguros de nuestra compañía te permiten que elijas el producto que más se adapte a tus necesidades. Cada cliente es diferente, por lo que es necesario entender y comprender qué es lo que anda buscando; tratando de ofrecer una experiencia personalizada a cada requerimiento en particular.

  • Planes sólo para vehículos de uso particular, nuevos y usados.
  • Se aseguran vehículos de hasta 15 años de antigüedad al momento de la contratación (según plan).
  • Los datos del vehículo y del asegurado deben ser fidedignos. En caso contrario la compaña se libera del pago del siniestro.
  • La vigencia del seguro comenzará una vez realizada la inspección del vehículo (en caso de vehículos usados) y una vez recepcionada la factura en caso de vehículos nuevos.
  • En caso de vehículos nuevos, la factura no puede exceder las 48 horas desde su emisión.
  • Renovación automática.

Protección de este seguro

  • Daños materiales.
  • Robo, hurto o uso no autorizado.
  • Daños a terceros.
  • Daños producidos por actos maliciosos.
  • Fenómenos naturales (granizo).
  • Asistencia total.

Sin letra chica: Lo que no cubre este seguro

Estar seguro también es entender lo que estás contratando, por eso te contamos claramente lo que no está incluido en esta póliza:

  • Vehículo asegurado con más de 10, 12 o 15 años de antigüedad al momento de la contratación (según plan y compañía escogida).
  • Vehículos de uso comercial, de alquiler, de carga, taxis, vehículos de turismo, transporte de personas, transporte público, de arriendo y de emergencia.
  • Vehículos pesados y camiones.
  • Vehículos de tres o menos ruedas.
  • Vehículos convertibles y/o con capota no metálica y vehículos de diversión.
  • Vehículos comprados en Zona Franca.
  • Accesorios no adheridos o instalados por fábrica en el vehículo.
  • Siniestros que se produzcan en rutas no autorizadas.
  • A los vehículos cabriolet, se les excluye las coberturas de robo de accesorios, hurto y robo total del vehículo. Se excluye cualquier daño al vehículo como consecuencia del uso inadecuado o mal funcionamiento de la capota. Se excluye los daños a la capota como consecuencia de actos maliciosos o de daños a la capota por robo o intento.
  • de robo.
  • En caso de que la capota sufra daños a consecuencia de un choque cubierto por la póliza, estará cubierta en su totalidad.
  • No se aseguran tapas de ruedas no apernadas, teléfonos celulares, parrillas y todo aquello no fijado permanentemente al vehículo.

Siniestro: ¿Qué hacer en caso de accidente?

  • Toma todos los datos correspondientes sobre los involucrados en el accidente.
  • Realiza la denuncia a Carabineros sólo en caso de haber lesionados o muerte.

¿Cómo cobrar el Seguro?

  • Las indemnizaciones se pagarán luego de la denuncia del accidente y presentación en la compañía de seguros, presentando el certificado emitido por el Ministerio Público (Fiscalía), Juzgado de Garantía, o Juzgado de Policía Local, además de los documentos que acrediten la muerte, incapacidad total o parcial, las lesiones sufridas o los gastos a consecuencia del accidente.
  • También es necesario acompañar los certificados, boletas, facturas o comprobantes de gastos en que se haya incurrido y los documentos que acrediten legalmente la calidad de beneficiario del seguro SOAP.

Ponte en contacto con Nosotros

Consúltanos tus inquietudes y en con brevedad te responderemos.

Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para asesorarte de manera personalizada. Ya que para nosotros es muy importante el trabajo codo a codo con las personas y sus bienes, siempre buscando la mejor opción para nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda? Llámanos

Teléfono: +56 9 8860 1586

Contacto