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Los diferentes seguros de nuestra compañía te permiten que elijas el producto que más se adapte a tus necesidades. Cada cliente es diferente, por lo que es necesario entender y comprender qué es lo que anda buscando; tratando de ofrecer una experiencia personalizada a cada requerimiento en particular.

  • Vehículos mayores de 20 años.
  • Vehículos importados directamente o internados con franquicias aduaneras.
  • Taxis y colectivos, vehículos de turismo, ambulancias, vehículos policiales y de bomberos, furgones escolares, vehículos de arriendo.
  • Vehículos diplomáticos.
  • Vehículos descapotables.
  • Vehículos que transporten sustancias explosivas, corrosivas o inflamables.
  • Para la cobertura de robo de accesorios: robo de radios de panel desmontable (a menos que se haya conservado el panel y se entregue a la compañía después del al robo).

Siniestro: ¿Qué hacer en caso de accidente?

  • Toma todos los datos correspondientes sobre los involucrados en el accidente.
  • Realiza la denuncia a Carabineros sólo en caso de haber lesionados o muerte

¿Cómo cobrar el Seguro?

  • Las indemnizaciones se pagarán luego de la denuncia del accidente y presentación en la compañía de seguros, presentando el certificado emitido por el Ministerio Público (Fiscalía), Juzgado de Garantía, o Juzgado de Policía Local, además de los documentos que acrediten la muerte, incapacidad total o parcial, las lesiones sufridas o los gastos a consecuencia del accidente.
  • También es necesario acompañar los certificados, boletas, facturas o comprobantes de gastos en que se haya incurrido y los documentos que acrediten legalmente la calidad de beneficiario del seguro SOAP

¿Cuál es el plazo de cobro por accidente?

  • El plazo estimado para cobrar las indemnizaciones por accidente es de un año, contando desde la fecha del siniestro o desde el fallecimiento de la persona, según corresponda.
  • Vigencia del Seguro Obligatorio 2021
  • La vigencia al contratar el seguro obligatorio es de un año, excepto en el caso de vehículos nuevos o usados que no cuenten con su certificado al día.

Plazo presentación siniestros

  • 90 días desde la fecha del siniestro.

Fallecimiento: documentos a presentar

  • Certificado de defunción del asegurado.
  • Certificado de nacimiento u otro documento que acredite la fecha de nacimiento (si el certificado de defunción no indica la fecha de nacimiento.

Invalidez: documentos a presentar

  • Dictámenes ejecutoriados de AFP.
  • Fotocopia de la cédula de identidad

Si la invalidez es por Compin, debe presentar antecedentes médicos en base al DL 3500, fotocopia de la cédula de identidad, y otros antecedentes que requiera la compañía para la correcta evaluación del siniestro.

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Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para asesorarte de manera personalizada. Ya que para nosotros es muy importante el trabajo codo a codo con las personas y sus bienes, siempre buscando la mejor opción para nuestros clientes.

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